lunes, 9 de noviembre de 2009

Para escribir entradas en el blog



Las entradas son los artículos que aparecen en el blog. Al final aparece su autor y cuando vosotros seáis los que escribís aparecerá vuestro nombre, por eso os pido en primer lugar que os pongáis un nombre que sea fácil de leer y de entender, para que quien os lea sepa quiénes sois.


Lo que debéis hacer para que yo pueda daros permiso para escribir aquí es mandarme vuestra dirección de correo (podéis abriros una cuenta en gmail para esto y así dejáis al margen vuestro correo personal). Ahora mismo sólo podéis escribir comentarios en las entradas que escribo yo, pero quiero que este sea un blog colectivo en el que escribamos todos. Así que manos a la obra..¡mandadme vuestros correos lo más pronto posible para que podáis escribir ya vuestra descripción!


28 comentarios:

  1. Hola, bienvenida. Otra registrada más, ;)

    ResponderEliminar
  2. toma aqui lo dejo por si acaso

    En un lugar de mi casa había, tengo que acordarme... ¡ah! si, ya se, había una llavecita.
    Era pequeña, muy pequeña. La guardaba donde guardaba los sugetadores que eran grandes como montañas. Eran tan grandes que me podia meter dentro yo mismo porque... yo soy tan pequeño como pulgarcito. Por cierto me llamo Borja.
    Un día por la callecita buscando la llave un hombre me dijo... --¡ TOMA TOMA ! liada del Yoseba--yo me quede con cara de =S, me avergoncé y salí corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Iba por la carretera y vi algo brillar, salí corriendo pero era una moneda (casi me atropellan por cruzar sin mirar) no la encontraba.
    Al rato pense--¿Por qué no voy al cerrajero con el dinero que me encontre?. Salí a la calle pero me metí en un tiroteo. Logré salir.
    Al fin llegué a la cerrajería y cuando voy a sacar el dinero... ¡ME ENCUENTRO LA LLAVE EN EL BOLSILLO!

    ResponderEliminar
  4. oye aqui dejo el cuento que en el messenger me tenia que instalar una cosa.Soy Carlos Lopez Rios.(pongo l inventado o lo que hicimos entre todos) Bueno ya se que no eran tan grandes pero era para insultar a mi hermanita.A lo que iva necesito la llavecita para abrir la puerta donde esta la comida de mi perrita.Y me dise mi padre (¿como se pone la exclamacion? se la de cerrarla abrirla no)el perro ha muerto!espera Pepe¿hoy no te tocaba darle de comer a ti?Y yo me lleve un collejon...

    ResponderEliminar
  5. toma toma! me registrado

    ResponderEliminar
  6. Mario, veo que no me leéis: os he pedido que os registréis con nombres que se entiendan para que se sepa quiénes sois.

    ResponderEliminar
  7. Bien, ;D
    Os lo digo porque es más cómodo para todos: para mí porque al poneros en el blog como colaboradores tengo que saber quien es quien y también para vosotros y los que leen el blog, para que sepan la persona que escribe.

    ResponderEliminar
  8. Marian te he enviado la historía de libre disposición

    ResponderEliminar
  9. maestra yo por si a caso pongo aquí la historia esa de Cenicienta

    ResponderEliminar
  10. ahora si puedo te la envio por e-mail

    ResponderEliminar
  11. LA CENICIENTA

    Era se una vez, una pequeña joven que se llamaba Cenicienta. Tenía una madrastra y hermanastras cuyo nombre de las cuatro era Anónimo. Las tres eran tan feas que si la mirabas fijamente te podías quedar bizco.
    Cenicienta estaba harta de trabajar sin ser ni un poquito querida y también sin recibir nada a cambio.
    Un día se recibió una carta que decía que iba a hacer un baile para casarse con alguna macizorra. A la pobre Cenicienta no le dejaban ir y llorando a moco tendido intentaba desahogarse entonces apareció un hado padrino que tenía tanto pelo que como un gay diría era un ossito.
    Hizo que se pusiera guapa y fuera en burra a palacio. Y cuando entró allí se encontró con el príncipe .Que bajaba las escaleras para ir al patio y cenicienta fue tras él, pero cenicienta se cayó por la escaleras y se quedo inconsciente.
    El príncipe se casó con otra y Cenicienta con el médico que la atendió.
    FIN

    ResponderEliminar
  12. ya lo he enviado por el e-mail tambien

    ResponderEliminar
  13. Por favor, los cuentos escribidlos en la entrada dedicada a ellos o mandádmelos a mí al correo. Sigamos un orden o esto será un lío...
    Comentad en cada entrada lo referente a los contenidos de esa entrada. No es lo suyo mezclar temas de una entrada en otra porque así estará todo desordenado.

    ResponderEliminar
  14. hola lo de la descripcion que la pongo en lo de los comentarios?

    ResponderEliminar
  15. mario, ¿no te decia que me iba a reventar la cabeza el miercoles?bien pues he tenido la gripe a y ya la estoy acabandola de pasar.

    ResponderEliminar
  16. Marian no me puedo conectar al messenger porque tengo que instalarme una cosa y no me dejaba asi que el cuento te lo dejo aqui oye aqui dejo el cuento que en el messenger me tenia que instalar una cosa.Soy Carlos Lopez Rios.(pongo lo inventado o lo que hicimos entre todos) Bueno ya se que no eran tan grandes pero era para insultar a mi hermanita.A lo que iva necesito la llavecita para abrir la puerta donde esta la comida de mi perrita.Y me dise mi padre (¿como se pone la exclamacion? se la de cerrarla abrirla no)el perro ha muerto!espera Pepe¿hoy no te tocaba darle de comer a ti?Y yo me lleve un collejon...

    ResponderEliminar
  17. Repito: los microcuentos escribidlos en la entrada correspondiemte (la de Blancanieves), las descripciones las ponéis en la entrada dedicada a ello (la titulada "Yo soy..") y las historias inventadas me las mandáis por correo.
    Y, por favor, leed una entrada nueva que he escrito titulada AVISO.

    ResponderEliminar